Sesiones de fotografía en femenino.
¿Te apetece una sesión de fotos en la que transmitas la belleza que hay en ti?
Todas las mujeres y cuerpos son bonitos. A veces sólo nos falta acabar de creérnoslo para mostrarlo sin filtros.
En esta sesión te propongo que te sientas la modelo de tu propia vida.
Sin duda una sesión para romper tabús y vergüenzas y darle un subidón a tu autoestima. Siéntete natural, sensual y erótica.
Con ropa, sin ropa, con attrezzo, sin attrezzo,… ¡Lo que se te ocurra! Tú mandas. Yo enfoco.
Te acompañaré con sugerencias sobre la ubicación de la sesión, las posturas, los colores… Con todo aquello que te haga ser más tú. Y te prometo respeto, confianza y una mirada dulce y amorosa.
Objetivos:
- Enfocar e inmortalizar tu belleza.
- Darle un subidón a tu autoestima.
- Reempoderarte.
- Disfrutar de un rato diferente y divertido.
Dirigido a personas que quieran explorar su energía femenina.
Fechas y horario a convenir.
Precios:
- Individual:150€.
Incluye:
– La sesión de fotografía, con una duración aproximada de 2 horas.
– Una breve entrevista previa a la sesión para saber qué quieres expresar y poder capturar, lo mejor posible, tu esencia a través de la cámara.
– 15 fotografías editadas en formato digital de la sesión. Sin nada de fotoshop, eso sí. Solo algunos ajustes de luces y colores, pero ante todo, serán naturales.
- En grupo: 290€
Incluye:
– La sesión de fotografía, con una duración aproximada de 3 horas. Variará en función del número de participantes.
– Una breve entrevista previa a la sesión para saber qué queréis expresar y poder capturar, lo mejor posible, vuestra esencia, tanto individual como en grupo, a través de la cámara.
– 10 fotografías editadas en formato digital de la sesión individuales para cada asistente + 3 fotografías editadas de grupo para todas. Sin nada de fotoshop, eso sí. Solo algunos ajustes de luces y colores, pero ante todo, serán naturales.
Lugar de realización: Las sesiones pueden ser en tu casa o en el exterior (bosque, playa, calle,…) y en horario de mañana para aprovechar la luz natural del sol.
Observaciones:
- La sesión deberá abonarse vía Bizum o por transferencia bancaria antes de la sesión.
- Si la localización para la sesión se encuentra a más de 50km desde El Masnou (Barcelona), se incrementará el precio según kilometraje.
Más información y reservas: Escríbeme a info@luanasalvado.com
Testimonios
Aquí te dejo una muestra de algunas fotos de sesiones ya realizadas, durante varias ediciones de la formación de sexualidad femenina, con algunas de las valientes, maravillosas y bellísimas mujeres que participaron junto con el testimonio sobre su vivencia de la experiencia.
Laura: «La experiencia de ser mirada con respeto y cuidado por Luana me permitió conectar con mi esencia, con mi belleza, con mi sensualidad y con mi forma de expresarme como mujer empoderada y deseante».
Ana María: “¿Qué sentí en la sesión? Me entregué al momento, al juego y a la picardía de dejarme ver sin mostrar demasiado, fue divertido y transgresor. Libre. Confié en la maestría de Luana y eso me dio el poder de soltar mi control y disfrutarlo. Fue emocionante desvestirme, no usé casi nada, quería vivirme natural y sin maquillajes, tal cual… Y por supuesto, verme bella. Todas las mujeres estuvimos adornándonos al mismo tiempo, como hermanas, fue precioso. Todo un rito… Iguales y diferentes”.
Núria: “Para mí fue muy sanadora la sesión de fotografía erótica para aceptar mi cuerpo y aumentar mi autoestima. Me permitió aprender a ver que mi cuerpo es bello tal y cómo es y liberarme de la dictadura de la belleza que hacía que yo no supiera apreciar la mía. Agradezco esa belleza que captó la mirada de Luana en la fotografía porque me permitió a mí empezarme a ver con mejores ojos”.
Mónica: “Para mí lo que realmente fue importante se centra en el «making off» de esas fotos y no tanto el resultado (compartir con otras mujeres su desnudez, inquietudes, risas, complejos, dolores, arrugas, nervios, el fríiioooo y los lingotazos de aquel maravilloso licor de café de las meigas). MUJERES REALES, con la valentía para mostrarnos tal y cómo somos. Bellas. Potentes. Diosas de nuestro cuerpo. Únicas en nuestra esencia de mujer con los diferentes aromas y matices. Amando lo que hay”.
Alexandra: «En la sesión de fotos me sentí muy cómoda y sexy, fue muy divertida. Me encantó la complicidad que se creó entre las mujeres del grupo, ver la belleza de cada una, aceptando nuestros cuerpos tal y como son».
Laura: «La sesión de fotos con Luana fue un maravilloso momento en el que dejarme fluir y ser yo misma ante la cámara. Es una excelente profesional que sabe trasmitir el amor hacía una misma con una alegría y una naturalidad excepcionales. Las fotos fueron fundamentales para el proceso personal que estaba viviendo y para trabajar mi autoconcepto y autoestima. Luana, gracias de corazón por hacerlo posible”.
Ana: “En principio, la propuesta de la sesión fotográfica me produjo tal rechazo que ni me planteé hacerla. Necesité pararme y respirar para ver que, tras ese rechazo, estaba mi propio miedo a verme, tal como era, de verdad, a mis 54 años. Entré con esto en la sesión y, de repente, sentí una gran confianza: En quién me miraba, pues lo hacía con admiración y respeto, y en mí misma, pues sabía quién era y me gustaba. Fue liberador, como un suspiro. Salí en paz. Gracias, Luana, de corazón. “
Pilar: “Era la primera vez que me vestía así y me sentí libre, feroz, creativa, ligera… Y fue muy cómico también. Fue muy agradable y divertido. Ahora a menudo me visto sexy y me miro al espejo”.
Irene: “En la sesión de fotos con Luana sentí que podía ser yo misma, dejando a un lado la timidez. Luana consigue crear un clima de confianza que hace que saques lo mejor de ti. Destaco su mirada amorosa y de respeto y su creatividad.”
Laura: “La energía alegre y cálida de Luana hizo que la timidez no tomara las riendas, permitiendo que la sesión de fotos sacara a la luz un poco más mi Afrodita. Todas las mujeres nos vestimos y engalanamos juntas. Nos piropeamos y aplaudimos en un ambiente de hermandad. Durante la sesión sentí un «Veo vuestra belleza y ahora también puedo ver la mía».
Beatriz: “Hace años no habría sido capaz. Meter ombligo. Sonreír. ¿Estoy peinada?, ¿Bien depilada? La exigencia no me dejaba SER. Hasta aquella mañana en la Sierra, entre árboles, descalza, con mis pelos salvajes y la sonrisa auténtica; cuando por fin pude permitirme. Luana hizo que resultase todo realmente fácil, cómodo, un juego, una experiencia hermosa. Con su energía vibrante y su sonrisa era imposible no dejarse llevar. Y mis hermanas sosteniendo y compartiendo el momento alrededor fueron mi tribu, mis meigas. Porque habelas hainas. Hacer una sesión de fotografía erótica (entendiendo erótica en toda la amplitud de la palabra), rodeada de mujeres que celebran contigo la belleza y la libertad es una experiencia INOLVIDABLE. GRACIAS”.
¡Muchas gracias, mujeres maraviDiosas!
Canción: » Luna roja», original e interpretada por Albaida . Muchas gracias por regalarme tu talento.