Patt

Luana es una de esas personas que tienen luz propia, personas «con alma» les suelen decir. Y es que todavía me pregunto cómo hace para meter un corazón tan grande en ese cuerpecito tan pequeño. Tan solo has de observar sus formas, sus gestos y el tono con el que se dirige a otras personas…

Marta

La clase de CIEC es un momento mágico de la semana, en el que me conecto con mi cuerpo y mi esencia. Luana guía de forma respetuosa y, sin que te des cuenta, trabaja contigo para avanzar y profundizar en el conocimiento de tu cuerpo y estado. Para mí es genial. Más que recomendarla como…

Sabina

Me gusta su profesionalidad. Domina los temas y sabe fusionar los distintos aspectos interrelacionados  de una manera tan sencilla que ni te das cuenta, pero acabas llegando a resultados increíbles y llenos de consciencia. Te ayuda y te acompaña de manera imperceptible, pero presente en todo el proceso de autoconocimiento y evolución personal. Es una…

Maite

El trabajar con Luana, me ha dado tranquilidad, descanso. Me he sentido escuchada, sin ser juzgada. Me he encontrado con una mente abierta, le gusta muchísimo su trabajo, transmite energía y positividad. El trato es muy cercano, de tú a tú, con mucha naturalidad,  no hay barreras. Me ha encantado conocerla.

Núria

Participar en los talleres y cursos de Luana ha sido muy beneficioso para mí. Concretamente he realizado un curso de sexualidad femenina, y un taller de seducción. Es una gran profesional que sabe de lo que habla, y que lo sabe expresar muy bien. Sus clases son amenas, divertidas, y llenas de sabiduría. Siempre te llevas algo…

Judit

Hace 19 años conocí a Luana, como profesora de baile. Es creativa, seductora, enérgica y positiva. Es multifacética y dispone de muchísimas herramientas creativas para sostener lo que emerge en sus clases. Tiene la capacidad de generar mucha familiaridad y conexión dentro del grupo de trabajo, sientes que te cuida y que te tiene en…

Bárbara

Inicialmente mi idea cuando acudí a Luana era trabajar como enfocaba y me enfocaba el hecho de “seducir” o gustar a alguien. Durante las visitas, ella me ayudó a entender y poder mostrar cómo soy, la imagen que doy a través de la naturalidad y del hecho de poder potenciar las cosas buenas que uno…

Encarnación

Fluidez, candidez, sabiduría, amor, apertura… tantas palabras e imágenes se me agolpan cuando pienso en todas mis colaboraciones con Luana, pero entre otras muchas cosas ella tan sabia, tan Diosa me ha aportado mucho crecimiento, me apoya, me ve, me reconoce, me siente, me valora, me respeta. Desde ahí, desde ese lugar auténtico, real y…

Leave your review

Submit!

We care about our customers!

Mauris euismod ante a mauris ultrices malesuada. ivamus tempus gravida elit, eu accumsan dui consectetur sed. Phasellus ipsum risus, sodales ac mauris at, rutrum mattis purus. Aliquam aliquet magna quis justo.

Nulla facilisi. Curabitur ut aliquam arcu, id pulvinar purus. Duis iaculis non nisl. Quisque a felis aliquam, elementum risus quis, bibendum odio!

Why we are different

  • Attention to every detail
  • Easy to use visual layout builder
  • Useful shortcodes & widgets
  • Professional ready-made skins
  • Responsive & retina-ready
  • Fast & friendly support