Hace 19 años conocí a Luana, como profesora de baile. Es creativa, seductora, enérgica y positiva. Es multifacética y dispone de muchísimas herramientas creativas para sostener lo que emerge en sus clases. Tiene la capacidad de generar mucha familiaridad y conexión dentro del grupo de trabajo, sientes que te cuida y que te tiene en cuenta. Y aunque la actividad suponga un reto para mí, ella lo hace fácil y natural para que emerja lo mejor de mí de forma gradual. Para mí esto es de mucho valor. Cuida la estructura de la sesión para poder llegar a trabajar en profundidad. Luana usa el Humor como herramienta para hacer liviano lo más denso. Es muy sensible e intuitiva y parece que sepa qué necesitas y cuándo. Me hace explorar caminos nuevos. Es muy emocionante. Soy terapeuta manual, y a nivel profesional me ayuda en dos puntos muy importantes: por un lado hace que sacuda todo lo que voy acumulando de mis sesiones, y deja en mí una ligereza necesaria para seguir con mis sesiones de forma saludable. Para mí sus sesiones de movimiento consciente van mucho más allá de conectar con mi cuerpo, despiertan en mí algo más que se sustenta gracias al bagaje que tiene de tantos años bailando y llevando grupos, de su profesión de base como psicóloga junto con todo el trabajo de profundización e investigación que ha hecho a lo largo de los años. ¡Muy agradecida de poder disfrutar de todo esto!

Judit

Inicialmente mi idea cuando acudí a Luana era trabajar como enfocaba y me enfocaba el hecho de “seducir” o gustar a alguien. Durante las visitas, ella me ayudó a entender y poder mostrar cómo soy, la imagen que doy a través de la naturalidad y del hecho de poder potenciar las cosas buenas que uno tiene y aceptando o intentando mejorar (si es necesario y se puede) aquellas no tan buenas, y esto me hizo enfocar el hecho de gustar o seducir a otro de una forma diferente: partiendo de gustarse y potenciarse, siendo uno mismo. Me parece una muy buena profesional en su ámbito, muy auténtica, cercana y natural.

Bárbara

Fluidez, candidez, sabiduría, amor, apertura… tantas palabras e imágenes se me agolpan cuando pienso en todas mis colaboraciones con Luana, pero entre otras muchas cosas ella tan sabia, tan Diosa me ha aportado mucho crecimiento, me apoya, me ve, me reconoce, me siente, me valora, me respeta. Desde ahí, desde ese lugar auténtico, real y profundo siempre es un placer compartir y colaborar con Luana, su ver más allá, su amplia y amorosa visión hace que todo sea más fácil de explorar y acceder, de mujer a mujer, de igual a igual.

Encarnación