.


"Mi Agendario"

Un cuaderno 3en1: Agenda+diario+cuaderno de desarrollo personal.

Un cuaderno para trabajar en el autoconocimiento con orden y organización.

Un cuaderno de trabajo personal, en forma de agenda, con el que tomarás más consciencia de quién eres, qué quieres y cómo puedes conseguirlo, a través de la observación del cuerpo, las emociones y los pensamientos y poniendo acción a tus propósitos.

Un lugar reducido en el que volcar y organizar ideas, creaciones, fechas de entrega,” to do(s)”, días importantes, hábitos saludables, proyectos, registros menstruales, influencias lunares, registros emocionales, registros económicos,… ¡Y más! Utilízalo según cómo sea tu día a día y tus preferencias, ya sean personales, laborales o ambas.

Además es una agenda que puedes empezar a usar ¡el día del año que te apetezca! ¿Has nacido el 9 de abril y quieres que ese sea el día 1 de tu año? Pues ¡Sin problema! Ya no tienes que esperar a enero o septiembre para encontrar una agenda que te sirva o desechar meses previos… La empiezas cuando tú quieras porque no viene fechada.

Pon consciencia a tu día a día y construye tu bienestar de una manera sencilla, práctica y organizada.

  • En sus páginas encontrarás varias propuestas de trabajo personal que te permitirán:
  • Auditar y mejorar tus áreas importantes de vida.
  • Implementar nuevos hábitos saludables.
  • Definir tus propósitos profesionales.
  • Observar las fases lunares y comprobar el impacto que tienen en tí.
  • Registrar tu ciclo menstrual desde las sensaciones, las emociones y los pensamientos y observar cómo es tu ciclicidad.
  • Registrar tus emociones diarias y observar su impacto.
  • Llevar un control de tu economía.

Además de un espacio para crear y varios tipos de calendarios y tablas de registro para poder observarte de un solo vistazo.

Un cuaderno sencillo, útil y bonito, sin muchos “floripondios”, para que tú te lo personalices a tu gusto.

¡Regálate un ratito cada día para estar en ti!

¿Quieres saber más?


 

Segunda edición en marcha. En breve estarán a la venta.

Igual que la primera edición, va a ser limitada con poquitos ejemplares.

¿Quieres reservar ya tu Agendario?

Testimonios


 

Yo soy una de esas que siempre andaban con cincuenta cuadernos distintos para anotar ideas, notas sobre mis reglas, mis gastos, etc. Los post-its y las libretas a medio empezar se han llegado a apoderar muchas veces de mi escritorio y de mi hogar. Y no hablemos de cuando he necesitado encontrar aquel trocito de papel donde apunté esto o lo otro… ¡misión imposible! Hasta que a una personita se le ocurrió la maravillosa idea de crear una agenda-diario donde anotar todas las cosas importantes del día a día: ¡el Agendario! Ya era hora de que entendiéramos que nuestra vida no es solo la parte pública o profesional, que en nuestro día a día también nos pasan miles de cosas que van por dentro y que poder contar con un lugar donde plasmarlas es enormemente terapéutico. Gracias, Luana, por ofrecernos ese lugar tan especial.
Patt
El Agendario me sirve para organizar y priorizar mi día a día y también me está ayudando a ser más consciente conmigo misma y ser capaz de escuchar mis necesidades para después anotarlas y trabajar sobre ellas. Para mí está siendo de gran ayuda en esquematizar y priorizar mis pensamientos. Además, es súper práctico porque no es una agenda pesada pero tiene varias secciones que puedes adaptar como mejor te convenga, aunque las sugerencias para su uso son muy útiles.
Belén
Es una agenda diferente. Va más allá de una simple agenda con calendario donde apuntas citas o tareas. En mi caso me ha resultado muy útil para mi ciclo menstrual, como agenda, para seguimiento de mi problema de acné. Es una agenda, una libreta y un diario, todo en uno. Yo la seguiré utilizando. Es muy práctica y la empiezas cuando quieres… ¡Me encanta!
Noe
Hacía años que no tenía una agenda de papel. Cuando vi el proyecto del Agendario me enamoré. No sabía si lo acabaría utilizando porque siempre voy con el móvil encima. Pero al verlo quise darme la oportunidad de probarme. Además me pareció un regalo genial para hacer a mujeres cercanas. Ha sido una sorpresa utilizarlo durante este año. Tener una liberta donde cabe ¡todo! Registros que no me gusta hacer a través de Apps, con el Agendario ha sido muy fácil, ordenado y útil. Money, menstruación y otros registros me han servido para tomar consciencia y tener info disponible y rápido cuando la he necesitado. Sin nombrar el cariño tan grande con el que lo cojo, sabiendo la energía tan especial de quién lo ha creado. Esta parte no tiene precio y para mí hace del Agendario una pieza única que me acompaña. Gracias Luana por tanto amor y por poner un poco de orden a mi caos.
Judit
El Agendario permite dedicar tiempo a pensarse y observarse. Te permite conectar con tu bienestar, con las emociones y vivencias que estás experimentando en el aquí y en el ahora. Permite poder pararte y organizarte y gestionar el tiempo en pro de tu bienestar.
Laura
Me sirve y me ordena mucho escribir en papel y siempre he usado agendas...Y hablo en plural porque hasta que descubrí el Agendario tenía libretas diferenciadas. El Agendario me ha permitido unificar y conocerme un poco más. Me parece una herramienta muy útil... Pero mi opinión de poco sirve en tu caso así que recomiendo que contactes con Luana, pruebes el Agendario y valores tú misma.
Marta