.


Sesiones puntuales "Exprésate en movimiento"

Una sesión para recargar tu energía vital y mejorar tu salud.

Un momento para regalarte el placer de recuperar tu consciencia corporal a través de la postura, la respiración y el movimiento.

Una sesión en la que nos centramos en sentir el bienestar, tanto físico como mental, a través del movimiento y de hacer consciente el trabajo con el cuerpo.

Deja bailar a tus emociones. La mente, las emociones y el cuerpo están profundamente entrelazados y si uno de los tres sistemas se ve afectado por factores internos o externos, también repercute en los otros. Sin movimiento las emociones se estancan, dejándonos con una energía vital mermada.

Un espacio donde puedes descargarte y divertirte además de aprender a beneficiarte de una respiración correcta y profunda a través de ejercicios especializados para ello. También aprenderás y practicarás ejercicios sencillos y muy eficaces para mantenerte vital diariamente.

¡Desperézate y vive bailando!

Dirigidas a: Personas que quieran disfrutar moviendo el cuerpo y permitiendo que se exprese como este necesite soltando emociones que no nos sirven y conectando con nuestro equilibrio y bienestar.

Modalidad: Presencial.

Lugar de realización: Sala “Espai de llum” – Calle Joan XXIII nº39, El Masnou 08320, Barcelona.

  • Lunes 19 de octubre de 2020 de 19 a 20h.
  • Lunes 16 de noviembre de 2020 de 19 a 20h.
  • Lunes 14 de diciembre de 2020 de 19 a 20h.

11€.

  • El aforo es limitado a 7 asistentes, así que las inscripciones se realizarán por orden de inscripción y pago.
  • Recomendable traer una esterilla o toalla para estirarse durante la relajación, calcetines que no resvalen, ropa cómoda y una botella de agua para hidratarse.
  • Es recomendable hacer la sesión con los pies descalzos o calcetines que no resvalen.
  • La sesión dura una hora.
  • La sesión deberá abonarse vía Bizum o por transferencia bancaria antes de la sesión.
  • El cierre de inscripciones se realizará en el momento de llenar el aforo o bien 48 horas antes de la sesión.
  • Es imprescindible inscribirse con antelación.

Más información e inscripciones: Escríbeme a info@luanasalvado.com

¿En qué consiste una sesión de “Exprésate en movimiento”?


 

Disfruta de esta sesión de 30 minutos en mi canal de Youtube.

Testimonios


 

Las sesiones de "Exprésate en movimiento" son un momento mágico en el que me conecto con mi cuerpo y mi esencia. Luana guía de forma respetuosa y, sin que te des cuenta, trabaja contigo para avanzar y profundizar en el conocimiento de tu cuerpo y estado. Para mí es genial. Recomiendo probar una clase con ella y vivenciarlo en persona.
Marta
De las sesiones de “Exprésate en movimiento” salgo alegre, liberada y relajada. Me encantan estas clases. Siento que suelto las emociones que me pesan y me nutro de las sensaciones de bienestar y eso para mí ¡es genial!
Carme
Estas clases para mí son como una limpieza interior. Si tengo una semana difícil, los problemas ya no son tan graves; si llego cansada, me lleno de energía; si llego con tensión, salgo relajada. Lo puedo recomendar a todo el mundo, cada uno encontrará lo que necesite...
Sabina

Sígueme en Instagram y Youtube y no te pierdas las MiniSesiones de los miércoles.