.


Sesiones semanales "Fusión urbana"

Sumérgete dentro de una fusión de varios estilos de baile donde la danza urbana es la base de los movimientos. Deja que la música te transmita y pon a bailar a… ¡tus instintos, emociones y pasiones!

Porque… Bailar es más que una coreografía… ¡Ven a comprobarlo!

Dirigida a: Mujeres.

Modalidad: Presencial.

Fechas: Todos los martes. 

Horario: De 20:30 a 21:30h.

Observaciones: Nivel intermedio. La coreografía es adaptable según el nivel de cada asistente, pero se recomienda tener una mínima base de danza.

Lugar de realización: Gimnasio Maribel’s – Calle Roger de flor, 38 1ª planta. El Masnou (Barcelona).

Más información e inscripciones: A través de la escuela llamando al 935403102 y/o escribiendo a maribels@maribels.es

Testimonios


 

La clase con la Luana es como una sesión de expresión corporal ¡súper divertida! Hay cabida para todos los niveles, todo vale, el grupo es muy acogedor y diverso, chicas muy craks y otras como yo que estamos aprendiendo, pero siempre con buen rollo.
Laura
Bailar con la Luana y la familia que nos acompaña es desconectar para conectar a otros niveles, sentir y vibrar a través de la danza y la expresión corporal. Bailar juntas es compartir una manera de vivir.
Sara
Momentazo de la semana a cargo de Luana que nos transmite ¡la energía especial de la danza! Espacio donde desconecto de todo para conectar conmigo y con la compañía inmejorable de todas las chicas del grupo, con energías súper especiales cada una. Love dancing!
Meri