.


Sesiones semanales "Dánzate"

Porque… Bailar es más que una coreografía… ¡Ven a comprobarlo!

Fusión urbana

Sumérgete dentro de una fusión de varios estilos de baile donde la danza urbana es la base de los movimientos. Deja que la música te transmita y pon a bailar a… ¡tus instintos, emociones y pasiones!

Todos los martes de 19:30 a 20:30h.

ConTempo

Fluye al ritmo de la fusión de la danza contemporánea con otros estilos sutiles. Siente tus pies, tus manos y tu cuerpo deslizándose por el suelo y dando forma a tus emociones. Siente la música recorrer tu cuerpo y expresa tus sentimientos.

Todos los martes de 20:30 a 21:30h.

Tacones sexis

¡Súbete a los tacones y ven a expresarte! Sensualidad, pasión y fuerza a ritmo de la música más sexi. Empodérate y siente tu “sex appeal”.

Todos los miércoles de 19:30 a 20:30h.

Sensual fusión

Déjate poseer por la sensualidad, la elegancia y la melodía de los ritmos más sugerentes. Quítate los zapatos y déjate llevar…

Todos los miércoles de 20:30 a 21:30h.

¿Dónde?

Escuela de danza y gimnasio Maribel’s – Calle Roger de flor, 38 1ª planta.

En El Masnou (Barcelona).

Información e incripsciones

A través de la escuela llamando al 935403102 y/o escribiendo a maribels@maribels.es

¿Qué opinan de las clases?

Las clases de baile de Luana son una invitación a la liberación y la desconexión, donde puedo eliminar tensiones y moverme sin barreras. Compartir este espacio con otras mujeres todavía hace más maravilloso el momento y el baile. Soy muy fan de Luana y me encanta aprender y bailar en sus clases, donde el flow, la sensualidad y el buen rollo están asegurados.
Noe
La clase con la Luana es como una sesión de expresión corporal ¡súper divertida! Hay cabida para todos los niveles, todo vale, el grupo es muy acogedor y diverso, chicas muy craks y otras como yo que estamos aprendiendo, pero siempre con buen rollo.
Laura
Las clases de danza con Luana las definiría como un regalo para una misma. Un momento para ti, para desconectar de la rutina que nos lleva arriba y abajo todo el día; para conectarte contigo misma y olvidarte del resto. Bailar y sentirte libre, llena y agradecida por poder compartirlo con otras mujeres maravillosas con las que se crea una conexión especial. No es como bailamos, sino… ¡Lo que sentimos al bailar!
Sònia
Realizar las clases de danza con Luana es sinónimo de desconectar de las preocupaciones y conectar con una misma, dejando fluir la mente y el cuerpo. Su energía y positivismo, junto con la de todas las compañeras, crean un espacio idóneo para sentirse cómoda y disfrutar.
Alba
Bailar con la Luana y la familia que nos acompaña es desconectar para conectar a otros niveles, sentir y vibrar a través de la danza y la expresión corporal. Bailar juntas es compartir una manera de vivir.
Sara
Momentazo de la semana a cargo de Luana que nos transmite ¡la energía especial de la danza! Espacio donde desconecto de todo para conectar conmigo y con la compañía inmejorable de todas las chicas del grupo, con energías súper especiales cada una. Love dancing!
Meri