.


Sesiones semanales "Tacones sexis"

¡Súbete a los tacones y ven a expresarte! Sensualidad, pasión y fuerza a ritmo de la música más sexi. Empodérate y siente tu “sex appeal”.

Porque… Bailar es más que una coreografía… ¡Ven a comprobarlo!

Dirigida a: Mujeres.

Modalidad: Presencial.

Fechas: Todos los martes. 

Horario: De 19:30 a 20:30h.

Observaciones: Nivel intermedio. La coreografía es adaptable según el nivel de cada asistente, pero es recomendable tener un mínimo de base de danza. A partir de 16 años.

Lugar de realización: Gimnasio Maribel’s – Calle Roger de flor, 38 1ª planta. El Masnou (Barcelona).

Más información e inscripciones: A través de la escuela llamando al 935403102 y/o escribiendo a maribels@maribels.es

Testimonios


 

Las clases de baile de Luana son una invitación a la liberación y la desconexión, donde puedo eliminar tensiones y moverme sin barreras. Compartir este espacio con otras mujeres todavía hace más maravilloso el momento y el baile. Soy muy fan de Luana y me encanta aprender y bailar en sus clases, donde el flow, la sensualidad y el buen rollo están asegurados.
Noe
Las clases de danza con Luana las definiría como un regalo para una misma. Un momento para ti, para desconectar de la rutina que nos lleva arriba y abajo todo el día; para conectarte contigo misma y olvidarte del resto. Bailar y sentirte libre, llena y agradecida por poder compartirlo con otras mujeres maravillosas con las que se crea una conexión especial. No es como bailamos, sino… ¡Lo que sentimos al bailar!
Sònia