Grupos B

Los grupos de Bienestar están creados

para que encuentres el espacio idóneo

para tu autocuidado mientras compartes la

experiencia con otras personas maravillosas.

Danza: “Fusión urbana”

Martes semanales. Sumérgete dentro de una fusión de varios estilos de baile donde la danza urbana es la base de los movimientos. Deja que la música te transmita y pon a bailar a… ¡tus instintos, emociones y pasiones! Porque… Bailar es más que una coreografía… ¡Ven a comprobarlo! Observaciones: Nivel intermedio. La coreografía es adaptable según…

¡Quiero saber más!

Danza: “ConTempo”

Miércoles semanales. Fluye al ritmo de la fusión de la danza contemporánea con otros estilos sutiles. Siente tus pies, tus manos y tu cuerpo deslizándose por el suelo y dando forma a tus emociones. Siente la música recorrer tu cuerpo y expresa tus sentimientos. Porque… Bailar es más que una coreografía… ¡Ven a comprobarlo! Observaciones: Nivel…

¡Quiero saber más!

Danza: “Tacones sexis”

Martes semanales. ¡Súbete a los tacones y ven a expresarte! Sensualidad, pasión y fuerza a ritmo de la música más sexi. Empodérate y siente tu “sex appeal”. Porque… Bailar es más que una coreografía… ¡Ven a comprobarlo! Observaciones: Nivel intermedio. La coreografía es adaptable según el nivel de cada asistente, pero es recomendable tener un mínimo…

¡Quiero saber más!