Grupos B

Los grupos de Bienestar están creados

para que encuentres el espacio idóneo

para tu autocuidado mientras compartes la

experiencia con otras personas maravillosas.

Círculo de mujeres

Viernes quincenales. Un círculo de mujeres es para una mujer que está en un camino de evolución personal y decidida a hacer cambios profundos que la llevarán a vivir una vida más plena y armoniosa, haciéndose responsable de su vida; decidida a vivir procesos interiores, redescubriendo quién es en esencia; y hacerlo acompañada por otras…

¡Quiero saber más!

Danza: “Fusión urbana”

Martes semanales. Sumérgete dentro de una fusión de varios estilos de baile donde la danza urbana es la base de los movimientos. Deja que la música te transmita y pon a bailar a… ¡tus instintos, emociones y pasiones! Porque… Bailar es más que una coreografía… ¡Ven a comprobarlo! Observaciones: Nivel intermedio. La coreografía es adaptable según…

¡Quiero saber más!

Danza: “ConTempo”

Miércoles semanales. Fluye al ritmo de la fusión de la danza contemporánea con otros estilos sutiles. Siente tus pies, tus manos y tu cuerpo deslizándose por el suelo y dando forma a tus emociones. Siente la música recorrer tu cuerpo y expresa tus sentimientos. Porque… Bailar es más que una coreografía… ¡Ven a comprobarlo! Observaciones: Nivel…

¡Quiero saber más!

Danza: “Tacones sexis”

Martes semanales. ¡Súbete a los tacones y ven a expresarte! Sensualidad, pasión y fuerza a ritmo de la música más sexi. Empodérate y siente tu “sex appeal”. Porque… Bailar es más que una coreografía… ¡Ven a comprobarlo! Observaciones: Nivel intermedio. La coreografía es adaptable según el nivel de cada asistente, pero es recomendable tener un mínimo…

¡Quiero saber más!